McLaren y RBR piensan en la carrera



McLaren
Lewis Hamilton:
 "No creo que lo haya hecho muy mal este año en las calificaciones, pero en las dos últimas carreras no conseguí hacer bien mi segundo intento en la Q3. El resultado de hoy no nos lo esperábamos. Aun así, el equipo ha sido rápido y nunca paró de mejorar el coche. Estoy muy, muy orgulloso de los trabajadores y trabajadoras que están aquí en el circuito, y también de los que están en Woking. Han trabajado muy duro para poder volver donde queremos estar".

"Por supuesto que la Pole Position tan solo es el primer paso, más aún cuando sabemos que la carrera de mañana será larga e impredecible. Conseguirla siempre es un gran logro y estoy especialmente orgulloso de haberla conseguida en la 700ª carrera del equipo".

"Hemos trabajado en nuestras salidas y confío en que mañana podamos materializar el resultado de hoy. El Gran Premio será duro y será difícil superar a los dos pilotos de detrás de mí, pero espero poder mantener el liderazgo y controlar la carrera de un modo responsable. Ahora quiero dedicar todas mis fuerzas en la carrera".

Jenson Button:
"Felicidades a Lewis. Ha sido muy rápido, como en el resto del fin de semana, y sencillamente esta tarde no pude acercarme lo suficiente a él. Creo que perdí un poco de tiempo en la última curva de mi segundo intento. Llegué al límite (de revoluciones) en el ápice de la curva y perdí un poco de tiempo, pero aun así me sentí cómodo en el coche. No quería empezar desde la tercera posición, pero mañana podemos hacer una buena carrera. Hay muchas rectas largas aquí y habrá mucha acción en la primera vuelta".

"Nuestro coche va bien este fin de semana. Como equipo hemos hecho un gran trabajo, estoy muy orgulloso a los chicos del box, que ayer por la noche trabajaron muy duro para cambiar mi chasis. Gracias chicos".

"Nos dirigimos hacia lo desconocido. Todavía no hemos pilotado con el tanque de combustible lleno aquí. Deberemos descubrir cómo se comporta el coche en esas condiciones y deberemos concentrarnos en los neumáticos a lo largo de las distintas tandas. Tenemos todos los ingredientes para hacer una carrera fantástica. Si seguimos así, luchando por las poles y las victorias, será una gran manera de acabar la temporada y una base perfecta desde la que evolucionar en 2012".


Red Bull Racing
Sebastian Vettel :
 "McLaren parecía muy competitivo ayer. Sé que las condiciones fueron muy diferentes, pero podías ver que ellos estaban bastante por delante de todos los demás, incluidos nosotros. Parecían extremadamente rápidos esta mañana en seco también, pero creo que, una vez más, hemos empujado muy fuerte en calificación y nos hemos acercado más de lo que ellos y nosotros pensábamos. Así que hicimos un buen trabajo. Todos hemos ahorrado también un juego de blandos, lo que creo que será crucial para mañana. Esta mañana sólo teníamos una idea vaga de ellos y con más combustible en el coche, pero creo que estamos en una buena posición. No hay una gran distancia hasta la primera curva y la tercera está un poco más expuesta, así que veremos. Es una carrera larga y pueden ocurrir muchas cosas y creo que el funcionamiento de los neumáticos será crucial".

Mark Webber:
 "En la última tanda perdí el tren trasero un poco en la salida de la curva 1. Intenté recuperarlo en la curva 3, pero ya me había dejado tres décimas de segundo. Es una pena, pues no puedes recuperar eso en el último sector, que había sido bastante malo en las tandas anteriores. Así que somos cuartos para salir mañana. Es una pena que Jenson me cogiera al final, pues él saldrá por la parte izquierda de la parrilla, pero veremos cómo vamos mañana en carrera. Los neumáticos van a ser interesantes mañana, ya que hubo diferentes estrategias en calificación. Estamos más cerca de los McLaren de lo que pensábamos y fue una buena lucha entre nosotros cuatro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...