No actuaré en contra de los intereses del equipo



Se vienen los momentos de decisiones importantes para el equipo Renault, su piloto emblema Robert Kubica todavía esta en duda sobre si podrá continuar o no en una categoría tan exigente como lo es la Formula 1. Con este panorama Eric Boullier había impuesto una fecha límite para resolver la situación de Kubica dentro de Renault que ya se encuentra excedida en la actualidad.

Por este motivo Boullier vuelve a pronunciarse aclarando que seguirán esperando al piloto polaco.

“Creo que la fecha límite se puede mover. Pero si Robert puede volver a la F1 quiero que sea con nosotros. Necesito darle una oportunidad”

Aunque dejó en claro que sus prioridades pueden cambiar.

“No actuaré en contra de los intereses del equipo. Si creo que algo está equivocado en el planteamiento de los pilotos de cara a 2012, deberemos tomar una decisión.”

Termina pasando la presión de la situación actual al propio Kubica y su rehabilitación.

“Hablé con el manager de Kubica. Están confiados y piensan que Robert podrá volver, lo cual es bueno de oír. Kubica está en mitad de su rehabilitación, pero seguramente podrá subirse al simulador en aproximadamente un mes.”

Lo cierto es que se vienen tiempos difíciles para Robert Kubica, donde tendrá que demostrar que su estado físico es óptimo para correr en 2012 y sumarle a eso que sigue con su virtud para manejar autos a gran velocidad, intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...