Previo carrera de Suzuka 2011


Suzuka encierra desde hace tiempo una mística especial, su historial lo hace un circuito memorable, donde se disputaron peleas épicas e inolvidables. Y en esta nueva oportunidad las expectativas son enormes, ¿por qué?

La clasificación ha dejado mucha tela por cortar, si comenzamos desde el fondo de la parrilla de largada, notaremos que Nico Rosberg sale desde la penúltima posición por un problema que tuvo en el sistema hidráulico lo que obliga al alemán a tener que superar rápidamente a los autos más lentos que el suyo para tener alguna chance de colocarse entre los que puntúan.

Sergio Pérez corrió una suerte similar a la del piloto de Mercedes y tuvo problemas con la hidráulica que no le permitieron marcar tiempos en la Q2 donde suele estar Sauber luchando últimamente. Por este motivo largará desde la 17ma posición donde tendrá que luchar, injusto lugar dado su desempeño.

A esto habrá que agregarle un Lewis Hamilton enfurecido con la idea que fue tanto Schumacher como Webber le hicieron perder la posibilidad de pelear la pole a Vettel. Es probable que intenten en pocas maniobras estar en la punta de la carrera.

Por último, Button ha dejado en claro que está pasando un gran momento este año con McLaren y vuelve a superar a Lewis en otra clasificación. A eso habrá que sumarle la gran similitud en los tiempos marcados entre Vettel y el inglés quedando a solo 10 milésimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...