Red Bull duda de los slicks



Red Bull al igual que los demás equipos se encuentran con la duda de cómo se comportarán los neumáticos lisos en una pista que se presenta abrasiva en condiciones normales, sin lluvia.

De ahí que no se muestren interesados Vettel y Webber en los resultados obtenidos en estas sesiones de entrenamiento.

Sebastian Vettel:

"Fue un día interesante. Para el sábado y el domingo la predicción del tiempo es de seco, así que todo lo que hemos aprendido hoy podría no ser muy valioso este fin de semana, aunque podemos usarlo para futuras carreras cuando el piso esté deslizante o mojado. Desafortunadamente, la pista no se secó, así que no tuvimos oportunidad de probar los slicks. Es una pista dura para los neumáticos, incluso aunque tengas una larga recta, pues no hay descanso, así que no es fácil. El coche se siente bien y eso es importante".



Mark Webber:

"Hoy fue duro para todos. Condujimos con un sólo juego de neumáticos, así que no fue particularmente excitante. Hicimos algún trabajo, pero fue limitado sabiendo que el resto del fin de semana será probablemente en seco, McLaren parece muy fuerte en condiciones de intermedios y, al final, no tuvimos oportunidad de usar los slicks. La pista tarda mucho en secarse. El neumático slicks es lo más importante que tenemos que comprender, cómo es su comportamiento para nosotros con diferentes cargas de carburante, coas que normalmente haríamos hoy, sin embargo tendremos que trasladar eso a mañana por la mañana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...