Schumacher no entiende la diferencia con Nico


Michael Schumacher a terminado en la 12da posición de largada con un tiempo de 1:26.337 lo que no le permitió ingresar a la Q3, algo que si pudo realizar su compañero de equipo Nico Rosberg. (Ver resultado de la Clasificación)

Si bien en clasificación la diferencia entre el múltiple campeón y Nico es muy marcada a favor de Rosberg, en ésta oportunidad a Schumacher le sorprende la diferencia.

"La clasificación de hoy no fue realmente muy buena para nosotros", dijo Schumacher.

"Al principio me molestó un poco de tráfico, y luego en mi última vuelta en la Q2, hubo de nuevo vibraciones en el juego de neumáticos que he utilizado”.

"Ciertamente esto no explica la diferencia de tiempo con Nico por lo que tendremos que entender cuál fue la razón para eso y llegar a solucionarlo."

A pesar de la frustrante clasificación Schumacher sigue confiado.

"En cuanto a la carrera de mañana, esto debe funcionar mejor para mí, y mi objetivo, sin duda, es sumar algunos puntos."

"No estoy realmente seguro qué lado de la parrilla será el mejor, así que sólo habrá que partir de ahí y tratar de ganar tanto como sea posible."

2 comentarios:

  1. Parece que es dificil ganarle al compañero de equipo sin hacer trampas, no?

    ResponderEliminar
  2. Y así llego a 7 campeonatos, con trampas, jaja. Se nota que no entiendes nada de Formula 1, dedicate al futbol y a correr detras de la pelotita

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...