Senna en duda


En Renault las exigencias son grandes y el primero en pagar ese costo fue Nick Heidfeld durante este año. Se puso en duda sus virtudes como piloto para luego ocupar su butaca con Bruno Senna, quien al ingresar a la escudería se mostró con buena adaptación. 

Por estos días los rumores de la posible vuelta de Robert Kubica a la escudería hacen dudar de la continuidad del piloto brasilero, ha esto habrá que sumarle la intención de continuar en la Formula 1 por parte de Rubens Barrichello otra temporada más. Otro nombre posible es el de Grosjean quien ya conoce al equipo por sus experiencias pasadas.

En todo caso es el propio Bruno Senna quien hace posible la duda sobre su continuidad el año próximo, los resultados no lo están acompañando en las últimas presentaciones ya que no ha vuelto a sumar desde Italia.

Por estos días ya se publica en distintos medios alemanes la revisión de los tiempos de vuelta marcados por Senna tratando de comprender cuales fueron los motivos que generaron su flojo desempeño.

Nos queda pensar si no es otra estrategia por parte del equipo para presionar a sus pilotos cuando ya no rinden económicamente como ellos pretenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...