Sergio Perez "optimista para luchar"



El equipo Sauber ya se encuentra en la India con la idea de poder recuperar la sexta posición del campeonato de constructores.

Sauber en este momento se encuentra en la 7ma posición por detrás de Force India que en esta oportunidad es el equipo local. Aún así Sergio Perez con su optimismo que lo caracteriza, se siente confiado con el desarrollo del Gran Premio Indio, y lo deja en claro.

“ Va a ser difícil, los otros equipos han dado un paso adelante llegando al final de temporada”(NT: Se expresa con relación a la mejora de Force india).

“Pero realmente veremos nuestro potencia aquí y donde estamos en términos de rendimiento. Deberíamos adaptarnos bien a la pista y me siento optimista para luchar por los puntos”

Continuó diciendo:

“Espero que podamos tener buenos resultados en las ultimas tres carreras y terminar en el sexto lugar del campeonato y ese es nuestro objetivo. Toro Rosso va a ser muy fuerte en las ultimas carreras, pero ya veremos”

Sauber necesita levantar cabeza ya que solo ha sumado 5 puntos en las ultimas 6 carreras. En Corea tuvo problemas en la puesta a punto, algo que no se escuchaba desde la década del ochenta en la F1 actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...