Suerte dispar en Sauber




Dispar ha sido la suerte que tuvieron los pilotos del equipo Sauber, con una destacada actuación de Sergio Perez y otra menos venturosa como la Kamui Kobayashi que además corría en la tierra que lo vio nacer. (Recomendamos leer Suzuka, destacados y desdibujados) 

Sergio Pérez: "Estoy muy contento por el equipo al haber conseguido puntuar en el día de hoy especialmente después de haber tenido ayer un problema técnico en clasificación que me ha obligado a salir 17. La estrategia con los neumáticos ha funcionado muy bien y el equipo ha realizado un gran trabajo en ello. El rendimiento del coche también ha sido fantástico. Empujé al máximo y di el máximo posible. Fisicamente ha sido una carrera muy dura para mí ya que llevo todo el fin de semana con fiebre, por lo que estoy muy feliz al haber terminado la carrera en una buena posición y consiguiendo valiosos puntos".

Kamui Kobayashi: "Ha sido una carrera difícil para mí. En la salida cuando solté el embrague, saltó de repente el modo antibloqueo, y fue por eso por lo que perdí 5 posiciones afrontando la recta principal. Intenté recuperar algún puesto pero adelantar hoy no ha sido tan fácil como años anteriores. El Safety Car salió a pista en un mal momento para nuestra estrategia. En mi segunda parada cambié de neumáticos blandos a medios y con ellos tuve que completar 29 vueltas hasta el final de la carrera. Al final estaban en tan mal estado que no podía defender más mi posición. De todos modos, tuve una buena clasificación y el rendimiento en carrera ha mejorado definitivamente, por lo que seguiremos luchando en los próximos Grandes Premios. Estoy muy orgulloso de todos los aficionados japoneses que son tan fanáticos de la Fórmula 1. Son una gran afición y ha sido un día muy especial para mí".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...