Williams, "Simplemente fue mala suerte"


Para Williams ya no sumar puntos en las últimas 4 carreras era problema a solucionar con urgencia, pero ahora habrá que agregar el problema de la confiabilidad lo que hará al equipo cuesta arriba sumar puntos las últimas carreras.

Rubens Barrichello

“He perdido mi nariz entrando en la primera curva al comienzo, así que tuve que venir a una parada no programada en boxes. Que arruinó mi carrera desde el principio, porque ya salí de boxes muy atrás. Después de eso, tuvimos que cambiar nuestra estrategia de una parada para no perder más tiempo. Mejoramos con las vueltas un poco, pero no lo suficiente para ganar puntos. Es una lástima, porque los tiempos eran fuertes y la degradación de los neumáticos estaba bien, así que pudimos haberlo hecho mejor.”

Pastor Maldonado

“Hemos tenido un problema con la caja de cambios hoy, pero no sabemos la causa exacta aún por lo que necesitamos ver que paso. Mi ritmo parecia verse bien antes de eso y los neumáticos estaban funcionando bien. Simplemente fue mala suerte. Tenemos que mirar hacia adelante para las dos últimas carreras ahora.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...