Withmarsh " No te disculpes"



Lewis Hamilton luego de la carrera de India en reiteradas ocasiones y en distintas entrevistas a pedido disculpas a su equipo por el accidente vivido con Felipe Massa, aún cuando los comisarios de pista vieron culpable del incidente a Felipe.

Martin Whitmarsh a salido a defender a su piloto y explicar de alguna manera la razón del comportamiento ante las cámaras de Lewis

"Le he dicho que en varias ocasiones. No te disculpes. Eres un piloto de carreras. Si has cometido un error acéptalo, aprender de él, y a seguir adelante".

Sobre la diferencia de puntos entre Button y Hamilton, Whitmarsh añadió:

"Él es muy analítico, es muy serio acerca de tratar de hacer el mejor trabajo que puede. Es demasiado duro consigo mismo..”

"He conocido a Lewis durante mucho , mucho tiempo y él ha sido como es desde que era un kartista y él siempre fue duro consigo mismo. Esa es su forma. Esa es su psicología. Así es como él mismo nos motiva."

Con relación a la situación que viven Felipe y Lewis añadió:

"Ellos son los pilotos jóvenes, pero no son tan jóvenes. Son Hombres. Yo lo he hablado con Ferrari, pero la solución tiene que venir de ellos.

"Creo que Felipe se encuentra bajo una enorme presión dentro de su equipo y que le hace reaccionar de esta manera. Y en verdad Lewis se siente bajo presión debido a la gran actuación de Jenson en este momento.”

El propio Whitmarsh aclaró que ha visitado Ferrari con la intensión de componer la relación entre los pilotos pero entiende que puede llevar algo de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...