De la Rosa indigando con los entrenamientos solo con jovenes


Un molesto Pedro de la Rosa entiende que la organización de entrenamientos como se ha hecho en Abu Dhabi solo con pilotos jóvenes es por lo menos, poco seria ya que deja fuera a los pilotos de pruebas que ya tienes años en la categoria.

"Señores, tres días por temporada y exclusivamente para los 'jóvenes pilotos' me parece una exageración y una aberración para un deporte que debería ser el exponente máximo de competitividad y desarrollo en el mundo de la competición del automóvil"

"Pero lo que me parece peor es que a los pilotos reserva, aquellos que como yo viajamos todo el año con nuestros equipos, tengamos los años que tengamos, que nos sentamos en el banquillo cada dos semanas como un portero de fútbol se sienta en el suyo esperando su oportunidad, no se nos permita entrenar esos miserables tres días para ponernos en forma y estar preparados en el caso de que se nos necesite como reserva".

"¿Os imagináis a David Ferrer teniendo que disputar una final de la Copa Davis en sustitución de Rafael Nadal por lesión, sin haber podido entrenar en 6 meses? Con el peloteo de diez minutos previo al partido es obvio que ni él ni Superman podrían ganar a su contrincante. Es lo que tiene el deporte de élite, es un deporte de especialistas sacrificados y la F1 debería pensar seriamente en buscar una solución basada en la coherencia. Es por la propia salud de la F1 y sus equipos"

"¿Por qué demonios no se establece un límite de ocho sesiones de entrenamientos durante toda la temporada y pretemporada y que sean los equipos los que escojan a quién quieren utilizar, joven, no joven, reserva o titular?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...