Lotus Renault en su mejor temporada


El equipo Lotus se ha mostrado como el más consistente de los nuevos, y es el que mejores resultados durante esta temporada ha tenido. Su evolución es mayor a la de su año debut y así lo han demostrado los resultados.

Heikki Kovalainen:

“Ha sido una temporada larga y dura y estará bien ponerle un punto y final en Brasil, pero para mí ha sido una de las mejores temporadas que he tenido en competición. Como el equipo ha seguido creciendo y desarrollando, sólo he tenido que preocuparme de conducir al máximo, y cada vez que me he bajado del coche he estado convencido de que no podía conseguir nada más de él, así que realmente no puedo hacer más que eso. Hay un gran espíritu en este equipo, estamos claramente en la dirección correcta, así que, al final, miraremos atrás y consideraremos este año como un paso adelante más e intentaremos mantener el impulso para cuando pisemos la pista en 2012. En cuanto a Brasil, no hay ninguna razón por la que no podamos llevar a cabo otro gran fin de semana. Tenemos un nuevo alerón trasero que debería darnos un poco más de ritmo en clasificación y carrera, y tenemos los mismos compuestos, blandos y medios, que ya usamos en Abu Dabi, por lo que deberíamos estar en condiciones de tener el mismo rendimiento que tuvimos allí y en otras tantas carreras anteriores“.

Jarno Trulli:

“Brasil es una pista a la que siempre estoy deseando llegar pero en la que nunca he tenido mucha suerte. Es una de esas pistas al estilo antiguo, no el parar/acelerar, recta larga y curva cerrada de los circuitos modernos; es el tipo de lugar donde puedes conseguir un buen ritmo ya que es una mezcla de curvas rápidas que se fusionan con curvas lentas y desde el cockpit eso te hace sentir muy bien. Quiero intentar acabar la temporada lo mejor posible, el coche ha funcionado bien en las carreras y con la última evolución del alerón trasero creo que podemos finalizar la temporada dando un paso más adelante en clasificación, así que veremos a ver qué pasa“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...