Massa tuvo problemas con los neumáticos duros



Abu Dhabi no ha sido una gran carrera para Felipe Massa, ya que no pudo mantener un ritmo constante durante el transcurso de la misma y por otra parte a realizado un trompo solo en pista con los neumáticos duros para luego terminar perdiendo la posición con Mark Webber.

Luego de terminada la carrera Massa se quejó de los neumáticos duros:

“ El mayor problema fue con los neumáticos duros, y para mi esa fue la mayor dificultad, el mayor problema que tuve en la carrera”

“Tuve un razonable ritmo comparado los otros pilotos con neumáticos blandos, peleando con ellos todo el tiempo y luego pusimos los duros y todo fue muy difícil”

“ Los neumáticos no estaban funcionando, luego tuve que empujar todo el tiempo, solo para ver si yo era capaz de estar delante de Webber. Entonces me excedí en la frenada, perdí la parte trasera y no pude permanecer en la pista”

Con relación al alerón delantera dijo lo siguiente:

“He probado el alerón delantero el viernes y se estaba sacudiendo demasiado. Probé ambos alerones delanteras pero no lo hemos pedido usar y ese fue un gran problema porque perdí mucho rendimiento comparado con el otro auto”

“Ese fue otra parte del problema en carrera. De todas estoy deseando que llegue Brasil para tener las mejores piezas de la temporada en el auto y trataré de tener el mejor fin de semana en Brasil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...