Petrov hace declaraciones contra su equipo

Un día de Furia

El equipo Renault a comenzado el año con dos podios consecutivos logrados por Vitaly Petrov en Australia y Nick Heidfeld en Malasia, lo que hacía pensar en un prometedor.

Llegados al final de temporada Renault se ha mostrado poco competitivo sin poder sumar puntos en las últimas tres carreras y esto a puesto de mal humor a su piloto principal que a pesar de no poder hacer declaraciones en contra de su equipo por una clausula de su contrato que así lo estipula, dijo lo siguiente:

“Desgraciadamente no puedo decir nada malo contra el equipo, ya que así esta escrito en mi contrato”

“Si leen mis declaraciones, no critico al equipo a pesar de que tantas veces ha perdido. ¿Cuánto hemos perdido en las paradas de pits? ¿Cuánto hemos perdido en las estrategias?, puedo decir que al menos hemos perdido al menos diez carreras, sino más”

“ Desde luego que el primer podio fue alentador. Desgraciadamente no puedo decir en una entrevista que hemos perdido por malas paradas en boxes. Sigo sin poder hablar pero al mismo tiempo no puedo seguir callado, bastante lo he hecho hasta ahora”

“Esto es la Formula 1, es un negocio, mira la cola de pilotos que hay a la puerta de Williams, afortunadamente no estoy en ella”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...