Rumores de Rosberg a Ferrari


Luego del gran premio de India se comenzó a escuchar rumores de una posible llega de Nico Rosberg a la escudería italiana. Sin bien el piloto alemán cuenta con un contrato que extiende su vinculo con Mercedes hasta fines de 2012, dicho contrato tiene clausulas que permitirían culminar la relación con su equipo actual anticipadamente.

Los rumores se ven fortalecidos luego de las declaraciones hechas por Nico sobre las diferentes estrategias impuestas a él y Schumacher, favoreciendo a éste último. Esto es algo que siempre criticaron los compañeros de turno del multiple campeón.

Cabe añadir a estos dichos la insólita respuesta de Nico Rosberg sobre su continuidad el año próximo donde su respuesta es: “No tengo nada que decir al respecto.”

Los rumores sobre el alejamiento de Massa de Ferrari para el año próximo no cesan a pesar de la firma del contrato que le permite continuar al piloto brasilero en la escudería italiana, pero ahora habrá que agregarle su flojo desempeño en el Gran Premio pasado donde no solo volvió a tener un accidente en pista con Hamilton; situación en la que fue penalizado; sino que nuevamente cometió el mismo error de clasificación donde rompió su auto con el pianito interno de pista quedanto fuera de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...