Vettel hace la pole pero no todo está dicho


Vettel continua con su incansable costumbre de los días sábados haciendo la pole y en Abu Dhabi cuando parecía caer el reinado de Red Bull en la primera ubicación de largada en lo que va del año, a último momento Vettel marca 1.38:481 superando a un inspirado Lewis Hamilton que parece resurgir de las cenizas quien con 1.38:782 quedo en la segunda ubicación.

Button con apenas unas milésimas de diferencia se queda en el tercer lugar seguido por un desdibujado Webber que ya no ofrece peligro para su compañero de equipo y continua lejos y en cuarto lugar.

Ferrari consolidado como tercer equipo del campeonato llega al 5to y 6to lugar con Alonso y Massa respectivamente.

Por enésima vez Roberg supera a Schumacher en clasificación, una diferencia que no es tan sólida los días de carrera donde el múltiple campeón se siente más cómodo.

Force India sigue en la buena senda y continúa llegando a la Q3, y no como resultado de los errores de los demás.

Sergio Perez se consolida como estandarte de un equipo Sauber que tendrá que demostrar que puede luchar por obtener algunos puntos más antes de culminar el campeonato.

Es difícil creer que los Renault a principio de temporada subieron en dos oportunidades al podio ya que hoy apenas pueden lograr un 12do y 14to puesto con Petrov y Senna. Algunos dicen que se extraña la experiencia de Heidfeld desarrollando la puesta a punto del auto.

Los Toro Rosso estuvieron algo alejados en relación a sus últimas presentaciones pero habrá que tenerlos en cuenta para la carrera, suelen tener buenas estrategias.

Kovalainen sigue como el piloto lider de los del fondo. Con mayor experiencia se puede ver un Heikki veloz y maduro, tal vez sea momento se verlo nuevamente en un equipo de punta.

La nota oscura la vuelve a dar el equipo Wiliams que si bien deja bien parado a Maldonado quien no tiene por costumbre darse por vencido sigue dando pelea con un auto que no esta a la altura de los acontecimientos. Entre penalizaciones y fallos del motor ambos pilotos largaran desde el fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...