Vitaly Petrov, entre quedarse o irse de Renault



Vitaly Petrov dentro del equipo Renault cuenta con un contrato que llega hasta el 2013 pero que depende del aporte económico que realice los patrocinadores del piloto ruso para cada temporada. De continuar en 2012 esos aportes deberá ser superiores a los realzados esta temporada.

La llegada de Kimi Raikkonen al equipo ha hecho replantearse la posibilidad de continuar o no con Renault ya que son distintas las posturas tomadas por estos patrocinadores. Por tal motivo la manager del Vitaly aclaró que necesita uno días para decidir si continuar o no dentro del equipo.

"Después de que la decisión de hoy haya sido anunciada, se me ha dado un espacio reducido de tiempo, literalmente diez días. Tenemos hasta el 10 de diciembre para decidir si Vitaly se queda o se marcha"

"Tengo una reunión mañana por la mañana para decidir lo que haremos, y lo debatiremos allí. Creo que encontraremos una solución, pero nos gustaría conocer los planes del equipo antes de confirmar nuestra presencia en él. Me gustaría quedarme como estamos ahora, así que la mejor opción es mantener a Vitaly en Lotus el año que viene, pero también tenemos un 'Plan B' y un 'Plan C’”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...