Webber "fue un incidente de carrera"

Webber reflexiona

Mark Webber en una posición reflexiva analiza el accidente que involucró a Lewis Hamilton y Felipe Massa en la última carrera disputada en India.

Webber entiende que el incidente fue culpa de ambos pilotos en el mismo porcentaje y por lo tanto no está de acuerdo con la sanción a Felipe Massa.

"Se puede discutir todo el día acerca de los aciertos y errores de los últimos Accidente con Lewis Hamilton y Felipe Massa, pero en mi opinión fue un incidente de 50-50.", Dijo Webber.

"La curva donde chocaron es de - quinta marcha a unos 210 km/h - por lo que los frenos no cuentan y es muy difícil de pasar allí, pero Lewis tuvo una buena salida en la curva cuatro y se lanzó al interior de Felipe. .

"Esto es un viejo pensamiento. Lewis fue a superar, Felipe continua ingresando a la curva, entonces Lewis intentó frenar y no pudo."

Sobre los comisarios y la sanción impuesta a Felipe dijo lo siguiente.

"A la F1 le falta un poco de cultura sobre manejo de coches y de sanciones. La actitud parece ser que alguien debe tener la culpa cuando hay un incidente", escribió.

"En este caso, los comisarios pensaron que Felipe le podía haber dado espacio a Lewis y por lo tanto, le dieron un drive-through.

"Sí, Felipe podría haberle dado espacio para Lewis, pero, en mi opinión, no era clara.”

"Si alguien comete un error, entonces está bien, les dan una pena, pero a veces podría ser mejor simplemente decir que es una de esas veces - lo que llamamos en la F1" un incidente de carrera "-. Y continuar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...