Argentina podría tener su Gran Premio de Formula 1



Tal como publicamos hace algunos meses el equipo de diseñadores del circuito de Zarate apoyados por el grupo Velociudad, continua con el trabajo de constricción de lo que sería un nuevo Gran Premio de Argentina.

El diseño y la construcción del nuevo circuito es acompañado por el Grupo Populous, quienes fueron parte de la remodelación de Silverstone y en la actualidad están trabajando en el circuito de Munbai.

El director de Populous dijo lo siguiente:

"El plan es hacer un circuito capaz de entregar un evento de la Fórmula 1", dijo a Reuters. "Una vez que la instalación esté realizada, entonces se buscará promover.”

"La cuestión es tener un circuito de alto rendimiento capaz de realizar una MotoGP; a continuación, agregar los requisitos necesarios para una carrera de Fórmula 1.

"El circuito principal de 4,7 km será bueno para las carreras de F1 y resistencia, como Le Mans. "

Esta versión sería apoyada con la reciente incorporación de Argentina al calendario 2013 de MotoGP.

Por otra parte el Director de comunicación de Velociudad Speedcity Circuit a informado que se realizará distintos eventos dentro de las hectáreas donde se ubicará el circuito. En dicho evento se espera la presencia de autoridades locales y nacionales, empresarios, pilotos, periodistas entre otros invitados especiales en la materia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...