Boullier explica el bajo rendimiento tras el accidente de Kubica


El jefe de equipo Eric Boullier en un reportaje hecho por Autosport afirma que la causa de su flojo desempeño en la segunda parte de la tempora se debe a que no pudieron contar con la experiencia de Robert Kubica.

El campeonato 2011 tuvo un buen comienzo para Renault ya que habían logrado dos podios y parecía tener posibilidades de concretar una victoria, pero a final de temporada se vio un débil equipo al que le costó mucho llegar a los puestos puntuables.

Boullier:

“Robert, en gran medida fue una perdida deportiva directa, que obviamente afectó nuestra velocidad y nuestra moral. Fue un golpe para el equipo y para todos.

“ Fue una perdida indirecta también y este es uno de los valores más grandes de Robert; su fortaleza mental y el compromiso del equipo para ser mejor. Por esto no sabemos cuánto nos costó, porque tal vez el desarrollo de los escapes podría haber sido de manera diferente con los comentarios de Robert”

La incorporación de Kimi Raikkonen pretende ser la clave del cambio por parte del equipo Lotus que busca apoyarse en la experiencia del campeón 2007, pero todavía es una incógnita cuanto pudo haber influido el hecho de no participar en la categoría por dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...