Fisicamente Kimi esta tan preparado como siempre

Por


El Doctor de McLaren, el finlandés Aki Hintsa, entiende que la vuelta de Kimi Raikkonen a la Formula 1, no le resultará problemática.


La vuelta de Kimi a la F1 después de dos años de no participar en esta categoría se compara con el retorno de Michael Schumacher quien estuvo inactivo por tres años.


Aki Hintsa trabajó con Kimi durante su periodo en McLaren hasta 2006 y supone que el retorno de Raikkonen no es comparable con la de Schumacher;


“Físicamente Kimi esta tan preparado como siempre”. Dijo Hintsa. “Está claro que su retorno será mucho más sencillo que la de Michael hace 2 años. Primero que todo, Kimi es mucho más joven que Michael y segundo, el no estuvo de viaje por el mundo cuando estuvo fuera, él se ha mantenido pilotando en una categoría muy exigente”.


Kimi con 32 años casi tiene 11 años menos que el siete veces campeón, Schumacher que cumplirá en enero 43 años.


“ En esa etapa de la vida una diferencia de edad de diez años es un factor importante en el deporte de alto nivel. Cuando un atleta cumple 40 años, el tiempo de respuesta empieza a disminuir de forma natural y no hay nada que podamos hacer al respecto. No es posible dar marcha atrás al reloj”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...