Kimi no es el niño de Sauber o McLaren



Del regreso de Kimi Raikkonen se ha hablado mucho por estos días pero mucho más se habla de su motivación, que no será un tema menor en su vuelta a la F1.

Es que algunos ponen en duda su rendimiento ya que todo dependerá de su motivación mas que otras virtudes en su manejo. Es por eso que ha salido a habla a los medios el CEO del Grupo Lotus, Dany Bahar.

"No se puede esperar de un conductor que estuvo ausente durante dos años para regresar y adaptarse a los nuevos neumáticos y las nuevas regulaciones desde el primer día, por lo que necesita su tiempo"

"Pero el tiempo esta vez puede ser tres días, seis carreras o 20 carreras, ya veremos. Lo que es importante es ver cuál es la tendencia de su rendimiento. Si siempre es mejorar, entonces por supuesto que le daremos el tiempo necesario"

"Kimi es un tipo genial, y que ha crecido", explicó. "No es tan joven ahora. Él sabe lo que hace, sabe lo que la gente espera de él y creo que se lo toma un poco más en serio ahora que cuando estaba en McLaren."

“Creo que Kimi es un chico muy bueno, él es un tipo muy puro que lo respeto mucho, y esa es la razón por la que está con nosotros, ha madurado mucho en los últimos 10. año en la F1, así que él es un hombre adulto y sabe que su regreso a la F1 no es fácil y sabe que tiene que tiene mucho que entregar.”

“Pero no es el mismo niño que estaba en Sauber y en McLaren. Estos son tiempos diferentes, lo que tiene que entregar y se da cuenta de eso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...