Kimi Raikkonen "No estoy realmente preocupado"



El campeón 2007 de Formula 1 se muestra confiado con su vuelta luego de dos años de no participar de este torneo.

“Estoy más motivado que nunca y no creo haber perdido velocidad", dijo Raikkonen en el sitio web de Lotus Renault. "Ir al máximo de los neumáticos será la cosa más difícil, por supuesto, pero no estoy realmente preocupado.”

"A pesar de los reglamentos técnicos no parece cambiar mucho, se aplican a una gran cantidad de áreas y muy pocos elementos tendrán que ser re-diseñado. Como resultado, los coches serán muy diferentes el próximo año. El orden puede haberse sacudido, lo que hará cosas muy interesantes. "

"Mis dos visitas a la fábrica de Enstone han sido fantásticas. El primero, en la fiesta de Navidad del equipo, me di cuenta de la cantidad de apoyo que tengo allí La segunda, la semana pasada, me permitió entender que este equipo no ha sido campeón del mundo por casualidad.”

"También vi a todas las inversiones que han hecho recientemente: la construcción de nuevo simulador, actualización CFD, el 60 por ciento del túnel de viento ... Me da mucha confianza para la próxima temporada.”

De su vuelta a la Formula 1 dijo lo siguiente:

"Vamos a ponerlo de esta manera:. Antes de mis dos años de los rallyes estuve nueve temporadas, 157 carreras y gané 18 en la Fórmula 1. Conozco este deporte y cuando fui al rally y cuando estuve en NASCAR, huvo muchas cosas nuevas para aprender, pero con la Fórmula 1 me siento como si estuviera regresando a casa. No puedo esperar a ponerme al volante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...