Pagaron 25 millones para estar en el calendario 2012


El miércoles fue la fecha límite para el Circuito de las Américas para llegar a una cuota de $ 25 millones que le permitiría a Austin formar parte del calendario de la Fórmula Uno en 2012.

"El Sr. Ecclestone recibió su cheque hoy ", dijo Red McCombs, socio fundador de Circuito de las Américas." Queremos agradecer a los fans que nos apoyan, a los funcionarios locales y empresas que nos han animado, el Estado de Texas, el personal del circuito de las Américasy el mismo Bernie. Quiero agradecer y felicitar a Bobby Epstein para llevarnos a través de la línea de meta. La perseverancia de Bobby y el liderazgo de mantener el proyecto en marcha a pesar de las críticas injustas e infundadas”.

El jefe de la F1, Bernie Ecclestone, impuso el miércoles como plazo máximo debido al hecho de que él se reunió en Nueva Delhi, India, con la FIA World Motor Sport para establecer el calendario 2012.

"Nuestros inversores han creído desde el principio que este proyecto tiene un gran beneficio para nuestra región, y ofrece un motor económico fuerte para el futuro", dijo Epstein, socio fundador de Circuito de Las Américas. "Seguimos comprometidos a alcanzar nuestra meta de ser socios valiosos de la comunidad como establecer una plataforma de deportes y entretenimiento. Nos alegra que la visión de Tavo Hellmund de llevar la F1 a la gente de Texas se convertirá en una realidad".

Los trabajos de construcción e ingeniería sobre la pista se reanudarán de inmediato, lo que garantiza la finalización en fecha de carrera en 2012, dijeron los funcionarios vinculados al circuito de las Americas

El video que corrobora la información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...