Sahara Force India confirma a Nico Hulkenberg y Paul Di Resta



El equipo Sahara Force india ha confirmado a Nico Hulkenberg y Paul Di Resta como pilotos titulares de la temporada 2012, quedando de esta manera fuera de la competencia a Adrian Sutil.

Vijay Mallya dueño del equipo:

"En Paul y Nico tenemos dos pilotos extremadamente talentosos y con un tremendo potencial. Creo que todos en el pitlane le echaron el ojo a Paul durante su temporada como rookie.. Su velocidad, madurez y ritmo de carrera, han confirmado que estábamos en lo cierto cuando creímos en él, y ahora esperamos con impaciencia trabajar con él de cara al próximo año"

"En cuanto a Nico, le identificamos como una estrella naciente a finales de 2010 y elegimos evaluarle durante esta temporada. Pese a haber tenido un tiempo limitado en el coche, nos ha convencido de que merece un asiento para 2012"

Paul Di Resta:

"Siempre he dicho que me encanta ser parte de este equipo: son ambiciosos, hambrientos de éxito y trabajamos bien juntos. Estoy muy emocionado de cara a 2012 y hay una creencia real de que podemos continuar presionando a los equipos de arriba y dar otro paso adelante".

Nico Hulkenberg:

"Obviamente, estoy encantado de quedarme en Sahara Force India y de que me hayan dado la oportunidad de correr el próximo año".

"No ha sido fácil observar esta temporada desde el banquillo, pero di lo mejor de mí para ayudar al equipo y mostrar de lo que era capaz. Estoy extremadamente motivado para 2012 y me gustaría dar las gracias a todos por creer en mí y darme esta oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...