Barrichello:"Estoy luchando por el asiento"


A pocos días de comenzar con los test en Jerez, la escudería Williams todavía no ha definido quien será el piloto que acompañe durante 2012 a Pastor Maldonado.

Rubens Barrichello quien corriera durante 2011 con el equipo no ha podido renovar su contrato lo que lo deja a la espera de la decisión de Williams junto con Bruno Senna que es el otro nombre fuerte sonando como posible incorporación al Team.

Sobre la espera Rubens dijo lo siguiente:

“Bueno, para ser sincero, se está alargando más de lo que me gustaría.”

“Me he querido mantener positivo, siempre me lo planteo así, tienes que creer en las cosas, y si todavía no han sucedido tienes que imaginar que han sucedido dentro de tu cabeza.”

“Estoy luchando por el asiento. Creo que hay otros dos pilotos que tienen el potencial para pilotar en Williams, pero me siento como un buen candidato y por eso debería conducir aquí. Hay muchos cambios en el equipo, el motor, nuevas incorporaciones, y lo que les puedo decir a la gente de Williams es que, de algún modo, la experiencia es gratis. Viene conmigo.”

“¿Dónde encontrarás a alguien con mi experiencia y con tantas ganas de hacerlo bien?” “Tengo mucho feeling que aportar al coche y quiero pilotarlo tan rápido como pueda. No se como me ocurre porqué cuando tenía 20 años pensaba, ‘No sé, quizás cuando llegue a los 30 esté acabado.’ Ahora tengo 39 años y siento que puedo continuar. Pienso que es lo mejor que me puede suceder ahora mismo y deseo pilotar este año.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...