Con Pirelli se tiene que pensar más según Petrov



Vitaly Petrov es el posible piloto de pruebas de Pirelli y en su carácter de invitado en Abu Dhabi durante la última presentación del fabricante de neumáticos dijo lo siguiente:
"A todos nos gusta cuando haces una carrera y no saber cuándo vendrá la degradación, y por cuánto tiempo los neumáticos serán buenos. No quieres ser capaz de poner un juego nuevo demasiado pronto y luego simplemente se acabó tu carrera”

“Eso no es interesante para nosotros, porque siempre se intenta ir tan rápido como se puede, pero cuando pasas por los pianos se tiene demasiado giro en las ruedas”

“ Con Perelli, si tus neumáticos patinan en un momento ya se tiene una etapa de degradación. Así que por eso tiene que estar muy tranquilo y pensar en lo que debe hacer o qué no debes hacer”

Sobre el cambio de compuestos en la fabricación de los neumáticos para esta temporada donde Pirelli ha buscado que se obtenga una mayor cantidad de paradas por cada GP Petrov dijo:

“Es difícil decir ahora si sucederá, pero ellos estuvieron trabajando sobre eso. Luego de los Test tendremos una idea clara de cuan diferente es el tiempo de vuelta, y ahí para los equipos será fácil predecir que podemos hacer. Las practicas serán muy importantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...