El dueño del equipo contradice a Orly Terranova



Luego de culminar en el segundo del Dakar de la presente edición en la etapa 4 Orly Terranova tuvo que abandonar la competencia sorpresivamente. Su navegante había dejado al piloto argentino fuera competencia ya que tomaba la decisión de viajar sorpresivamente a Estados Unidos.

Mucho fueron los rumores que se hicieron escuchar luego de la repentina ida de Andy Grider a pesar del twitter aclaratorio de Terranova: "Con el dolor más grande debo comunicar que por un problema personal/familiar de Andy Grider (navegante) debo abandonar el Dakar 2012. El dolor me invade".


Pero distinta fue la nota aclaratoria generada por Jean-Marc Fortin dueño del equipo Overdrive publicada en twitter también: "Andy Grider ha sido tratado de forma irrespetuosa y se ha ido. Nunca había visto cosa igual, es de locos"

Lo extraño se dio en la entrevista realizada al piloto Argentino a través de Fox Sports quien puso hincapié en que podía existir algunos roces producto de la competencia:

"Teníamos roces pero como tenemos piloto y copiloto, normal. Ante decisiones de ir más despacio o más rápido pero por lo general era un tipo que motivaba mucho arriba del auto. El venía haciendo un trabajo de adaptación muy rápido. Yo me pregunto cómo puede haber inconvenientes haciendo un segundo puesto, un cuarto, un sexto, haciendo el mejor Dakar de un piloto argentino. Veníamos mejorando muchísimo, el equipo estaba motivado"

Además con relación al abandono de su navegante agregaba:

"Tenía problemas por resolver y necesitaba viajar a Estados Unidos. Le dije que tratáramos de resolverlo acá, que esperáramos un día para ver si se resolvía pero fue imposible. Cuando estaba pasando esto creí que estaba soñando. Nunca imaginé que algo así podía pasarme, teníamos una performance extraordinaria, un auto de punta. El mecánico mío está destrozado. Son 300 días de trabajo. No se puede entender pero es la decisión que toma"

Para culminar, al preguntarle a los periodistas que cubren el torneo sobre lo acurrido entre ambos, todos respondieron “Solo ellos saben lo que pasó realmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...