Gascoyne "Veremos más coches con ese Morro"


El jefe técnico de Caterham, Mike Gascoyne, dijo que es hora de dar un paso más hacia delante, luego de terminar 2011 como el mejor de los equipos nuevos.

Además Gascoyne agregó:



“ Pienso que necesitamos ver el coche en pista primero para retroalimentarnos luego del primer test. Hasta correr el coche, solo tenemos datos del simulador con los que podemos trabajar”.

“Pero todos los equipos quieren mejorar en la grilla y nosotros no somos diferentes. Hemos terminado decimos en los dos años anteriores, pero pienso que es tiempo de avanzar otra ves. Veremos que sucede cuando salgamos a pista”

Sobre el nuevo aspecto que tiene el diseño del auto dijo lo siguiente:

“Las reglas han cambiado el límite de altura en la caja del morro para asegurar que el mismo no sea demasiado alto. Nuestro desafío es siempre querer que el chasis fuera lo más alto posible para tomar el aire limpio en la parte posterior del coche, y cuando miras sobre el CT01 ves nuestra solución para eso”

“Somos el primer auto que se conoce y hemos generado mucho debate pero es por la regulación 2012, pienso que veremos este tipo de morros en otros coches de este año”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...