Liuzzi:"Ellos buscan patrocinadores"


Vitantonio Liuzzi ha salido a explicar cuál es su situación dentro de HRT, ya que el piloto italiano cuenta con un contrato de dos años pero entiende que no harán uso de la opción de continuar con él.

“El problema es que el equipo no tiene presupuesto y está buscando un piloto con dinero. Sigo ligado a HRT porque tengo un contrato para dos años más, pero ellos están buscando patrocinadores. Seguramente quieran mantenernos a mí y a Pedro de la Rosa, pero estamos en punto muerto"


Liuzzi entiende que dentro del equipo hubo algunos cambios que lo han perjudicado

"Cuando firmé el contrato con este equipo, el propietario era Carabantes, que tenía un proyecto diferente al de Thesan Capital, que es más nacionalista. Su proyecto consiste en conseguir patrocinadores españoles, lo que está cambiando la gestión de los pilotos también. No estoy juzgando a nadie, solamente soy realista. Entiendo la situación que hay en el equipo"

De la parrilla 2012, la única plaza vacante que queda es la de HRT, que espera la llega de nuevos ingresos económicos para esta temporada, algo que se viene repitiendo en cada vez más equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...