Whitmarsh:"Hamilton es un exito fenomenal"


El 2011 para Lewis Hamilton fue un año “especial” ya que paso por distintos momentos emotivos, desde la alegría que puede dar una victoria dentro de la F1 hasta los dificultosos como enfrentar penalidades, accidentes evitables y enfrentamientos directos dentro y fuera de pista como lo fue con Felipe Massa.

En toda ocasión Martin Whitmarsh Salió siempre a defender a su piloto diciendo que en ningún caso le pediría a Lewis que cambie su manera de conducir.

“Lewis ganó tres grandes premios en 2011, uno de los tres pilotos que ha ganado más de una carrera” afirmó Whitmarsh. “Los otros dos fueron Sebastian y Jenson. Una vez más, uno de los equipos que ha ganado seis grandes premios en una temporada, tal como Mclaren hizo el año pasado, también es igualmente cierto que habrá pilotos que nunca ganarán tres grandes premios en una misma temporada, como lo hizo Lewis el año pasado.”

“ De hecho, algunos de los momentos más atractivos de la temporada pasada, desde el punto de vista del talento de un piloto, fueron proporcionados por Lewis Hamilton. En China, Alemania y Abu Dhabi, y en muchos otros lugar, además, fue increíble, impresionante”

“Es por esto que no queremos a Lewis de otra manera. Él es realmente un piloto brillante… Uno de los más rápidos que hemos visto nunca y es por eso que a lo largo del año pasado, siempre estábamos dispuestos a darle ciento por ciento de respaldo.”

“ Igualmente, él ha sido un éxito fenomenal en las cinco temporadas que ha pasado con nosotros como piloto de Formula 1”

“Él ha estado en la pelea por el Campeonato de Pilotos hasta el último Gran Premio del año en tres de las cinco temporada, y por supuesto, ganó el Campeonato de Pilotos de 2008.”

“En general, su record de 17 victorias en 90 Grandes Premios Lo coloca en el rango más alto en la Formula 1 en el Hall de la Fama”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...