Williams se podría definir por un piloto del Brasil


Si la información resultó util por favor click en el anuncio del blog, en la columna derecha

La escudería Williams todavía no cuenta con todas sus butacas completas para la temporada a pesar de que solo falta algo más de un mes para el comienzo de los entrenamientos oficiales.

Como era de esperarse dicha demora se debe a los distintos aportes económicos que pueden realizar los pilotos que desean formar parte del equipo Williams. Por dicho motivo suenan fuertes los nombres de Bruno Senna y Rubens Barrichello quienes cuentas con el apoyo de distintos patrocinadores y serían el condicionante para subir a la última butaca disponible del equipo inglés.

Lo extraño de esta indecisión es que al parecer el presidente de Williams Parr estaría de acuerdo con incorporar al sobrino de Ayrton pero iría en contra de la opinión de sus propios ingenieros que están a favor de continuar con Barrichello por ser el piloto con más experiencia. La temporada pasada fue la peor de la historia de Williams por lo tanto deberán evaluar que es mejor para el equipo, el mayor ingreso económico que puede significar incorporar a Bruno Senna y por lo tanto buscar continuar el desarrollo del auto durante la temporada o la experiencia de Rubens Barrichello que puede ser un gran aporte al momento de lograr un buena puesta a punto del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...