Alguersuari y Buemi no han sido suficiente para Red Bull


Hace algún tiempo hicimos una nota sobre la relación existente entre Marko y Alguersuari, donde anticipábamos un posible cortocircuito con el equipo Toro Rosso y el piloto español.

Al poco tiempo se difundieron las imágenes donde a causa de una mala maniobra de Alguersuari éste último terminó tapándole la pista a Sebastián Vettel, lo que piso de muy mal humor a Marko y se lo hizo saber de inmediato a Jaime, terminando en una discusión frente a las cámaras oficiales del torneo.

Toro Rosso terminó desvinculando a ambos pilotos a fines de la temporada y hoy son reemplazados por Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne. Pero lo increíble son estas nuevas declaraciones dadas por Franz Tost (Director del equipo Toro Rosso) ya casi comenzando la temporada 2012.



Los dos pilotos tienen que estar agradecidos a Red Bull porque de otro modo nunca habrían llegado a la Fórmula Uno. Tienen una buena base para seguir sus carreras. Éste es un deporte de alto rendimiento y la salidas forman parte del juego"

"No quiero decir que (Alguersuari y Buemi) no sirvan para la Fórmula Uno, ya que han mostrado su talento en algunas carreras. Pero no ha sido suficiente para Red Bull Racing"agregó.

"Alguersuari y Buemi no son pilotos ganadores. Toro Rosso se creó con la idea de dar una oportunidad a los jóvenes. Jaime y Sebastien la han tenido durante tres años, tiempo más que suficiente para apreciar su valía"

Duras declaraciones se hacen escuchas a través de Tost, al parecer esta es un herida que nunca cierra para sus expilotos.

El video del momento tenso con Helmut Marko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...