Alonso confía que el auto tiene pontencial



La primera jornada de entrenamientos de la Formula 1 concluyó el viernes pasado luego de cuatro días de ensayo en el circuito de Jerez de la Frontera, donde Fernando Alonso culmino con el mejor tiempo del último día de prácticas sin dar demasiadas vueltas en relación a otros equipos.
Las declaraciones y los resultados de Fernando Alonso dieron un respiro a los seguidores de la marca italiana ya que Felipe Massa después de sus dos primeros días de ensayo no se mostró muy conforme.

Alonso luego de las practicas dijo lo siguiente:

"El coche tiene potencial, seguramente es novedoso en muchos aspectos y tenemos que entenderlo mejor. Hemos pasado de cambiar muchas cosas del año pasado, suspensiones, aerodinámica y otros conceptos como los gases de los escapes, que en los primeros días es difícil de entender todo a la perfección. Pero, bueno, estoy contento de volver a subirme a un Fórmula 1. Ayer creía que volaba con el Fórmula Uno a pesar de estar séptimo en la clasificación"

Sobre el posible desempeño del coche durante la temporada el español agregó:

"Aún es pronto para decir si estamos ante un coche que luchará por el título, ahora debemos centrarnos en nuestro trabajo, apenas hay tiempo para comprobar lo que hace el resto. Nos queda por ver de qué es capaz Mercedes y sabremos más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...