Force India presenta su coche 2012


Force India ha presentado su nuevo monoplaza para esta temporada, es la versión VJM05, en Silverstone.

Desde que Vijay Mallya se hizo dueño de Spyker es la primera vez que el auto es presentado tan tempranamente para para realizar las pruebas de invierno.

El coche con motor Mercedes cuenta con un deseño similar al presentado por Caterham, con una nariz en desnivel con el resto de la carrocería. Además los pontones cuentan con un ingreso más elevado y refinado a causa de los escapes soplados.

En 2011 Force India vivió su mejor temporada terminando en el sexto lugar aunque las expectativas para este año son mayores y ya piensan en luchar por el quinto lugar.

Para este año cuenta con los pilotos Paul Di Resta y Nico Hulkenberg quien reemplaza a Adrian Sutil que fue noticia estos últimos días por ser encontrado culpable por lesiones graves.

Paul Di Resta:

“Creo que cada persona en este equipo ha puesto mucho esfuerzo en el coche. El momentum que tuvimos al final de año pasado esperamos haber manejado para aportar más, pero debo decir que ésta es una fina obra de arte. Esperemos que cuando este en pista va poder mostrar lo que es capaz de lograr”
Fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...