Giedo van der GardeTester de Caterham


Giedo van der Garden firma contrato con Caterham como piloto reserva para este año.

El holandés de 26 años de edad, ha competido en la GP2 luego de ganar el título de Formula Renault 3.5 en 2008 y fue vigésimo primero en la GP2. Van der Garde cuenta con una vasta experiencia como piloto tester ya que lo fue para Spyker, Force India, Super Aguri y Renault.

El joven de 26 años decía lo siguiente:

“El equipo es fresco, con algunas personas fantásticas aquí. Tony Fernandes, es muy ambicioso y ha traído a mucha buena gente para ayudar a crecer al equipo en el futuro. Tengo muchas ganas de aprender y seguir adelante con el equipo, dentro y fuera del coche”

"Es muy bueno para Holanda que tengamos de nuevo un piloto holandés que está conectado a la Fórmula 1. Ser el único piloto holandés ahora es muy bueno para el deporte en Holanda, ya que el interés fue tal vez en el descenso desde los años de Jos Verstappen, Sin embargo, espero generar el mismo entusiasmo para mi país y realmente traer la Fórmula 1 a ellos. "

Tony Fernandes dijo lo siguiente:

"Es una perspectiva muy interesante que hemos estado vigilando desde los primeros días de nuestro equipo, y todos estamos deseando ver cómo nos puede ayudar a desarrollar el coche a lo largo de la temporada, así como tomamos los próximos pasos hacia los equipos establecidos por delante, "

"Sus actuaciones en GP2, en particular en 2011, marca a Giedo como uno de los más brillantes prospectos del automovilismo, y confirmarlo a él como piloto de reserva es un verdadero acierto para nuestro equipo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...