Horner satisfecho con las pruebas del día 1 en Jerez


El director del equipo de Red Bull Racing, Christian Horner se mostró optimista luego del primer día de pruebas en Jerez.

Si bien Webber estuvo por detrás de Raikkonen por algo mas de cinco décimas de segundo Horner entiende que el coche se comportó como ellos esperaban.

“ Ha sido un primer día positivo. No hay demasiado para leer en lo hecho, pero las primeras señales son que el coche se ha comportado como se esperaba. Nuestro equipo está muy satisfecho con su primer día de regreso en la oficina”

“Es difícil predecir donde estamos comparado con nuestros rivales. Estamos tratando de hacer caso omiso de las pantallas de tiempos por el momento y centrarnos en gran medida en nuestro programa”

Webber giró durante 53 vueltas en Jerez, no pudiendo hacerlo por más tiempo debido a que tardó en llegar el alerón trasero de Red Bull al circuito.

“Tuvimos un comienzo lento a causa de la espera de algunos componentes junto con el alerón trasero que se retraso un poco debido a la niebla en Jerez. Los aviones fueron desviados a Sevilla”

“ Después de eso, no metimos en el programa marcando todo lo nuevo del coche. Fue un primer día positivo para el RB8 y tenemos una gran cantidad de datos valioso para analizar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...