HRT incorpora a Dani Clos como Tercer piloto


El equipo HRT continua sumando a su staff personal que consideran idóneo para su desarrollo durante la presente temporada.

En esta oportunidad incorpora un joven piloto español como Dani Clos de 23 años de edad y con la intensión de que el Barcelones este como tester del equipo. De esta forma Clos deberá estar con el equipo en los grandes premios de la temporada con la idea de integrarse al grupo de trabajo.

Ya Dani Clos ha formado parte de los entrenamientos con HRT en noviembre de 2011 durante las pruebas que se realizaron en Abu Dhabi donde el equipo español quedó muy conforme con el desempeño logrado por el piloto, permitiendo de esta manera lograr el actual acuerdo para el resto del año.

Con el cierre de este acuerdo, Clos formará parte de los entrenamientos de Barcelona que se realizarán a partir del 1ro de marzo.

Con relación al acuerdo alcanzado Clos dijo lo siguiente;

"Estoy muy orgulloso de formar parte del equipo HRT Formula 1 Team. Es un gran paso en mi carrera deportiva, algo con lo que he soñado toda la vida y al fin empieza a hacerse realidad. Estoy impresionado con el trabajo que está llevando a cabo el equipo y se están haciendo cosas fantásticas en un plazo muy corto de tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...