Lotus F1 con piezas nuevas


El equipo Lotus decidió retirarse de la prueba de Barcelona la semana pasada después de que encontró un problema con el chasis, justo después de Romain Grosjean salieron a la pista por primera vez.

Lotus ha trabajado para solucionar el problema y estará en pista a partir de mañana para la prueba final en Barcelona.

El director técnico de Lotus, James Allison se muestra iptimista.

"Por supuesto, perder cuatro días de pruebas no es lo ideal", dijo Allison. "Necesitamos el kilometraje en esta etapa del año, al igual que cualquier otro equipo. Dicho esto, hay razones para mantenerse optimista.”

"En primer lugar, hemos completado muchas vueltas sin problemas en Jerez de la Frontera y hemos ganado un buen entendimiento del coche. Además, algunos de los pequeños problemas que hemos identificado en Jerez eran necesarias que se cambiaran, y las partes no estaban disponibles la semana pasada. El jueves, el coche va a correr con todas las partes necesarias rediseñados. Estamos deseando estar de vuelta en la pista. "

Además Allison confesó que el coche pesa 1 kg más, debido a las modificaciones que le hicieron.

"Sólo estamos hablando de 1 kg, que es manejable. No tendrá ningún impacto significativo sobre el manejo y el rendimiento."

"Llegamos a Barcelona con un chasis completamente nuevo, el E20-02 Hemos completado vueltas de instalación en la mañana del martes luego Romain salió de los pits para su primera vuelta de carrera del día..

"Tan pronto como tocó los frenos antes de la curva 1 en su primera vuelta lanzada, sintió que algo andaba mal. Nos dijo por radio que abortaba la vuelta y regresar directamente a los pits.

"Vimos inmediatamente que tuvimos un problema con el montaje de la parte posterior del brazo superior delantera horquilla."

"Ha sido un días intensos, pero tengo que decir que todo el mundo ha terminado sus tareas de una manera tremenda. En el primer día de vuelta en la fábrica, hablé con el personal de Enstone enteros y explique claramente lo que sucedió. Todo el mundo entiende que la situación fue lamentable, pero bajo control.”

"Hemos diseñado las nuevas piezas, las fabricamos, y las montamos en el chasis. A continuación, completamos satisfactoriamente las pruebas necesarias y el chasis se fue a España."

Lotus usará el chasis 01 esta semana, mientras que el chasis 02 se utilizará como repuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...