Lotus tiene problemas con el nuevo chasis


Luego de la primer sesión de entrenamientos matinales en Barcelona el equipo Lotus a decidido no continuar en lo que resta del día ya que ha detectado problemas en el chasis del coche E20.

El nuevo coche solo ha podido girar en siete vueltas sobre la pista española a manos de Romain Grosjean.

"Esta mañana fue nuestra primera sesión de shakedown de nuestro segundo chasis", dijo Permane. "Una vez que el coche estaba en pista de pronto se hizo evidente que todo no era como debería ser. Como medida de precaución estamos regresando el chasis a Enstone para análisis adicionales. El Chasis E20-01, que usamos en Jerez de la Frontera, lo están enviando y esperamos estar en la pista con el chasis mañana”.

GrosJean se mostró desilusionado.

"Hemos completado varias AERO RUN y luego comenzamos la vueltas cronometradas, pero rápidamente estuvimos conscientes de que el coche no estaba respondiendo como debería", dijo Grosjean. "No es ideal para perder tiempo en la pista, pero afortunadamente vamos a tener el chasis que funcionó perfectamente en Jerez por lo que debe lograr un buen tiempo en la pista mañana. Es mucho mejor tener un tema como este ahora en lugar de Melbourne."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...