¿Nico Rosberg no fue a Ferrari por Alonso?



En medio de la vorágine que fue la incertidumbre sobre la continuidad o no de Felipe Massa durante la temporada 2011, surgió el nombre de Nico Rosberg como posible reemplazo del segundo piloto Ferrari.

Durante estos días Nico Rosberg ha confesado que su padre, Keke Rosberg, se opuso rotundamente a la idea de formar parte del equipo italiano y le dijo claramente que debía enfocarse en Mercedes como prioridad. También Nico entiende a Mercedes como su mejor opción, tal vez influenciado por su padre:

“Él estaba fuera de si, diciendo que me quedara (en Mercedes) al 110 por ciento”.

Lo cierto es que comunicándonos directamente con medios alemanes amigos, nos explicaban que la verdadera razón por la que Keke Rosberg no quería ver a su hijo en Ferrari se debía a la presencia de Fernando Alonso que cuando tuvo un compañero de equipo a su medido, todo fue un caos.

Al parecer Keke no desea que la carrera de su hijo se vea inmersa en medio de escándalos como se vivieron entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en McLaren. Por este motivo será difícil ver a Nico Rosberg en Ferrari por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...