Prost: Schumacher no esta siendo bueno para nadie.


Alain Prost, ex piloto de Formula 1, campeón en cuatro oportunidades y quien fuera dueño de su propio equipo dentro de máxima, cuenta con la autoridad suficiente como para opinar dentro del deporte motor y así lo hace.

Durante un reportaje realizado por un medio Ruso Prost ha dejado bien claro cual es su visión sobre los nuevos equipos ingresados a la categoría a partir de 2010, Caterham, HRT, Marussia.

"Les diría de manera bastante franca que no pueden llegar a ser competitivos en la Fórmula 1 de hoy en día". "Es imposible".

"Pueden conseguir algunos progresos, pero –por supuesto- debes plantearte la cuestión '¿Qué objetivos persiguen?'. Romper el dominio de los cinco mejores con un nuevo equipo en esta Fórmula 1 es absolutamente imposible"

En declaraciones hechas al periódico francés "L'Équipe" Alain Prost dijo lo siguiente.

"Hoy en día los pilotos apenas se ocupan de la preparación del auto antes de una carrera".

"Hoy es imposible decir quién es el más espectacular, Sebastian Vettel es un buen campeón, muy maduro y su segundo título es quizás mejor que el primero”.

Por último sobre la vuelta de Schumacher dijo lo siguiente:

"Si la meta era ser campeón del mundo, era ridículo. Si se trataba más de ayudar a Mercedes y (Nico) Rosberg para que lleguen a ser campeones o competitivos, entonces fue positivo y noble por su parte. Pero al final no está siendo bueno para nadie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...