Adam Parr abandona Williams



Williams indicó en un comunicado que Parr abandonaría la dirección de la escudería el próximo viernes junto al director financiero, Nick Rose, que ostentaba el cargo de presidente no ejecutivo.



El máximo accionista Frank Williams continuará supervisando la compañía con el apoyo de Toto Wolff, el CEO Alex Burns y la Junta Directiva. "A finales de 2006 le pedí a Adam que se uniera a Williams para que me apoyara en el funcionamiento de nuestro equipo. Tras más de cinco años, he de decir que sus logros han superado mis expectativas y tengo que darle las gracias por sus servicios", aseguró Williams.



El fundador de la escudería, que cumplirá 70 años el próximo mes de abril, señaló que Parr abandona "de buena manera" la escudería para "encontrar un equilibrio en su vida". "Él nos ha dejado en una buena forma y tengo plena confianza en que la junta directiva y equipo de alta gerencia de Williams seguirá liderando el negocio del equipo hacia un futuro prometedor", destacó.



"Él no es un piloto, pero, en cierto modo, eso es probablemente una ventaja en estos días tan claramente comerciales. Él es muy bueno en la toma de decisiones y en la elaboración de la relación coste-beneficio. Él puede defenderse sólo durante las reuniones de la Fórmula Uno", agregó Williams, quien anunció este mes que dejará el cargo en la Junta Directiva y seguirá en el equipo con su hija Claire. GRATITUD HACIA WILLIAMS.



Parr asumió las principales funciones de la empresa, que empezó a cotizar en Frankfurt el año pasado, por lo que fue considerado como una pieza clave dentro del futuro de la compañía, a pesar de la tensa relación que mantenía con el presidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y con algunos de los directores.



"Estoy muy agradecido a Frank por darme la oportunidad de trabajar para Williams durante los últimos cinco años, un período que ha sido a la vez desafiante y gratificante. Williams está estructurado para seguir adelante y les deseo a todos lo mejor", concluyó Parr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...