"Checo" Perez " Tenemos que ser realistas"



Sergio Pérez no se deja llevar por su brillante actuación en el Gran Premio de Malasia, pero aún así piensa que su primera victoria podría estar a la vuelta de la esquina.

Pero a pesar de que él era el hombre más rápido sobre la pista de Sepang, Pérez no cree que esto marque el inicio de una pelea regular para la victoria en las próximas carreras.

"El objetivo es seguir mejorando nuestro rendimiento global y del coche", explicó. "Tenemos que empujar con fuerza y, por supuesto, tenemos que ser realistas.”

"Aunque el ritmo en carrera ha sido bueno, no debemos olvidar que este resultado se produjo después de una carrera muy especial, en condiciones extraordinarias.”

"En última instancia siempre quise ganar carreras y creo firmemente que mi primera victoria en la Fórmula 1 llegará tarde o temprano -. En un mundo ideal, podría pasar este año"

Pérez regresa a casa a México antes de la próxima carrera de la temporada en China, y aunque expresa cierta decepción al perder la oportunidad de ganar esta más que satisfecho con lo que logró.

"Por supuesto que fue una gran carrera y en cierto modo una gran sensación", dijo. "Pero al principio yo estaba un poco decepcionado porque pensé que tal vez podría haber ganado, aunque nadie sabe lo que al final hubiera pasado si me las había arreglado para atacar a Fernando (Alonso) y si yo lo hubiera alcanzado o no.

"Mientras tanto, por supuesto, me di cuenta que terminar segundos vienen bien también, es un gran resultado para nosotros y es un estímulo perfecto para todo el equipo, que está trabajando muy duro. Estoy feliz por todo el mundo en el equipo Sauber F1 Team."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...