Conferencia en Malasia completa FIA



P. Pastor, después de su actuación en Melbourne, ¿es optimista de que podrá manejar en todos los circuitos así, o cree usted que fue en Melbourne, en concreto?

Pastor Maldonado: Espero que sí. Creo que hicimos un gran comienzo de la temporada, hemos estado trabajando muy duro desde el invierno en la mejora de nuestro rendimiento en el coche. Me siento muy confiado con el equipo, por lo que está mirando hacia adelante. Todavía podemos ser competitivos a pesar de que es pronto para decirlo, pero es un buen comienzo para la temporada y estamos mirando hacia adelante, todos nosotros en el equipo estámos presionando muy duro, así que nos sentimos confiados.

P. ¿Debe haber sido devastado por lo ocurrido en la última vuelta, ¿qué sucedió?

PM: Fue un momento difícil para mí porque yo estaba luchando con Fernando, que fue una gran pelea y muy limpio y luego la última vuelta me acerque demasiado, yo estaba en el asfalto en el lado equivocado de la pista y he perdido solo el coche. Estoy decepcionado por eso, por el resultado para el equipo, pero no hay nada que hacer. Tengo muchas ganas, ¿sabes? Es un lugar nuevo y un nuevo desafío.

P. Jean-Eric, en primer lugar háblenos de la última vuelta, pero también la primera vuelta, porque tuvo dramatismo tanto la primera vuelta y la última - y bienvenido a su primera conferencia de prensa.

Jean-Eric Vergne: Gracias. La primera vuelta, pensé que tenía una buena salida. Yo estaba al lado de Mark y yo realmente no sé lo que pasó en la primera curva, pero alguien golpeó mi rueda trasera y me fui directamente en la grava. Creo que he perdido un montón de posiciones y terminé la primera vuelta en 17. Y entonces hice mi camino a través del campo y tuve un buen ritmo para el resto de la carrera. Y la última vuelta fue un poco confuso. Todo el mundo estaba en el mismo paquete y creo que he intentado algo demasiado difícil para pasar unas pocas personas. Kimi estaba delante de mí y ... Yo ni siquiera sé que estaba delante de él, pero he perdido la posición de nuevo con Daniel, mi compañero de equipo y en la última curva me deslicé un poco y no tuve el KERS , Paul di Resta me pasó sólo por una décima a la izquieda.

P. Es evidente que has aprendido en esta carrera, ¿qué has estado haciendo desde Melbourne y cómo te has preparado para esta carrera?

J-EV: He oído que esta carrera es bastante difícil por las condiciones, muy calurosa, así que vine aquí muy temprano, llegué el lunes por la noche y hice un poco de deporte con mi entrenador, visité un poquito Kuala Lumpur, acostumbrandome al calor. Tengo muchas ganas para esta carrera. Creo que tenemos un buen coche, el equipo ha trabajando muy duro y estamos bastante seguros.

P. Sergio, evidentemente, una repetición del año pasado para que en Melbourne, haciendo que el neumático funcione para una sola parada. ¿Cómo hacer que funcione y nadie más intente la misma estrategia?

Sergio PÉREZ: Para ser honesto, no tenía otra opción después del coche de seguridad. Llegó en el momento equivocado para mí. Iba muy bien 'hasta que el coche de seguridad salió. Entonces no teníamos opción, porque si ingresaba, luego iba a perder muchas posiciones, por lo que decidimos mantenernos al margen y me las arreglé las últimas 20 vueltas con los neumáticos muy viejos y fue una pena que al final en la última vuelta he perdido dos puestos debido al choque de Pastor. La pista estaba imposible de pasar por causa de las banderas amarillas, me levante un poco y luego tuve contacto con Nico y hasta el final de la primera vuelta perdí dos posiciones con mi compañero de equipo y Raikkonen.

P. En cuanto a que la batalla en el pelotón del medio se ve muy cerca, todo el mundo ha dado un paso adelante. Has hecho un poco más de un paso adelante, ¿cómo te sientes?

SP: Me siento muy bien ahora en mi segundo año. Ya sé que puedo esperar un poco más, pero todo el mundo está muy cerca también. Los equipos medios de los mejores equipos, estamos cerca en ciertas condiciones y podemos dar alguna sorpresa. Espero que podamos tener un fin de semana estable en esta ocasión, no como en Melbourne. Era muy difícil de preparar, especialmente la carrera. Fuimos allí sin saber qué esperar y fueron, por supuesto, condiciones difíciles.

P. Michael, la falla de la caja de cambios en Melbourne, es obvio que no era algo que esperaba, pero piensa el equipo que ocurra sólo una sola vez, o hay un problema de diseño? ¿Cuál es el diagnóstico?

Michael Schumacher: Bueno, es un hecho aislado. Hicimos unos cuantos miles de kilómetros de pruebas de invierno y nunca he tenido este problema. Sabemos que sucedió y lo arreglaron.

P. ¿Y no hay penalidad ¿no?

MS: No, la penalidad fue en la carrera.

P. Es obvio que hay muchas cosas positivas del último fin de semana – qué cosas positivas le has encontrado?

MS: La base positiva es que definitivamente tenemos un coche muy mejorado respecto al año pasado. Todavía tenemos que aprender y entender en todas las circunstancias para tomar la ventaja y el máximo rendimiento de ella, como hemos visto en la carrera con Nico, así que todavía hay algo que aprender, pero estamos seguros de que podemos mejorar un poco, en ritmo de carrera en particular.

P. Jenson, Has ganado aquí en el pasado, tuviste un fin de semana último ganador, tu compañero de equipo, curiosamente, dijo que te las arreglaste mejor para cambiar los neumáticos, que parecías entender mejor los neumáticos. ¿Crees que fue tu ventaja el fin de semana pasado?

Jenson Button: Realmente no lo sé. Creo que todos tratamos de hacer el mejor trabajo posible con los neumáticos, pero personalmente no siento que los neumáticos eran un gran problema para cualquier persona en Melbourne. Parecían ser muy consistente y no teníamos la degradación como lo tenemos en otros circuitos, como aquí, así que siento que yo tenía un buen equilibrio con el coche, que tenía mucha confianza en el coche y sí, creo que la consistencia era bastante buena durante toda la carrera. Obviamente hemos tenido el susto con el coche de seguridad para nosotros - es siempre difícil cuando estás conduciendo por diez u once segundos de ventaja, y de repente tienes un coche justo detrás de ti otra vez. Pero creo que hemos hecho un buen uso del coche de seguridad en el final y fuimos capaces de volver a casa y conseguir una victoria muy importante para todo el equipo.

P. Has ganado aquí desde la pole y también tuviste tu primer podio aquí. Es un circuito que gusta bastante ¿no?

JB: Así es. Es tan diferente de la semana pasada, es muy rápido y fluido, muy suave en comparación con un circuito urbano para los neumáticos. Siempre es más difícil para los neumáticos aquí. Pero, obviamente, tenemos el duro y el compuesto medio y ambos son compuestos muy duros, así que no debería ser demasiado un problema. Creo que la temperatura y la humedad, serán el mayor problema para ellos. Y es uno de esos lugares donde realmente no se sabe lo que el tiempo va a hacer. Cuando yo ya había ganado aquí la carrera fue más corta a causa de una bandera roja. Ese es el tema aquí, normalmente no llueve aquí, o cae mucha repentinamente. Por lo tanto, si llueve este fin de semana esperamos poder seguir compitiendo porque es un gran circuito.

P. Fernando, marcará la diferencia con Ferrari este fin de semana? Obviamente, el fin de semana último fue un circuito urbano y clasificando muy atras, pero una gran carrera hasta el quinto. Espera que el cambio de circuito haga una diferencia para usted?

Fernando Alonso: No estoy seguro. Esperemos que sí, pero yo no lo creo, para ser honesto. Hemos estado probando en diferentes circuitos: Jerez de la Frontera, Barcelona y luego en Australia, con más o menos el mismo coche con los mismos problemas. Los coches son casi idénticos para todo el mundo en comparación con Australia, supongo, así que no creo que haya grandes sorpresas aquí. Vamos a esperar y ver, y tratar de adaptar el coche al circuito, las condiciones, el calor. Entonces, sí, como usted ha dicho, la calificación. Vimos el rendimiento real, no somos tan competitivos como queremos, probablemente, pero luego en la carrera puede pasar cualquier cosa. En Australia, con una buena salida y las paradas y la estrategia puede hubicarnos en un lugar decente. Vamos a tratar de hacer una carrera similar aquí y tratar de defender tantos puntos como sea posible.

P: ¿Este es un circuito donde consiguió su primera pole position, su primer podio en 2003, tiene dos poles y dos victorias aquí, un circuito que le gusta?

FA: Sí, definitivamente. Será uno de mis circuitos favoritos siempre debido a que la primera pole position en la Fórmula Uno siempre se recuerda, el primer podio siempre es de recordar, y las dos cosas sucedieron aquí en 2003. Por lo tanto, es un circuito que me encanta conducir. Es muy técnico y muy interesante. Al mismo tiempo, después del accidente de Marco [Simoncelli] las carreras aquí serán siempre tristes, un poco, sabiendo que uno de nuestros colegas murió aquí. Será siempre una difícil carrera.

PREGUNTAS DESDE LA PLATEA

P. (Alex Popov - RTR) Dos preguntas para Michael. La primera es acerca de este año, sobre el nuevo 'W-Duct'. Algunas personas ya están diciendo que debido a las rectas muy largas aquí ya tiene una pole position, ¿estás de acuerdo?

MS: Por supuesto que no. No hay duda de que tenemos una innovación que nos da un poco de rendimiento, pero no creo que se trate de un gran rendimiento y que solo se trata de eso. Ya lo averiguaremos. Realmente no se puede cuantificar esto.

P. ¿Pero será mejor que en Melbourne?

MS: Bueno, es probable que hablando en términos de la naturaleza de la pista que tengamos otra pequeña ventaja, pero creo que algunos están demasiado entusiasmados con esta comparación con la realidad, pero esa es la historia de siempre.

P. ¿Y la segunda pregunta es la historia: ¿te acuerdas bien el primer gran premio aquí en 1999?

MS: yo sí. Todavía tengo buenos recuerdos de eso.

P: ¿Estás en contacto, de vez en cuando, con Eddie Irvine?

MS: No, no realmente. Yo veo a su hermana de vez en cuando y lo veo tal vez una vez al año y eso es todo.

P: (Andrea Cremonesi, La Gazzetta dello Sport) Fernando, ¿cómo se puede manejar la situación en Ferrari? Es su tercer año que en Ferrari y el tercer año que se están acercando a alguien delante de ti. ¿Cómo puede mantenerse tranquilo y relajado y compuesto en una situación así?

FA: Esto es la Fórmula Uno. No es un momento fácil para nadie. Tenemos que trabajar duro cada día y cada noche para atrapar a la gente en estos tres años. Pero de todos modos, ya sabes, la experiencia ha sido fantástica. Como todos ustedes saben, la lucha por el campeonato del mundo en el primer año y el año pasado con una victoria y diez podios. Obviamente, el objetivo siempre es ganar el campeonato del mundo, pero no fue posible en los últimos dos años. Este año estamos convencidos de que vamos a luchar por ello. Tenemos que mantener la concentración y trabajar más que los otros, sabiendo que estamos un poco atrás ahora. Pero el campeonato es largo. Nos quedamos en calma, mantener la concentración, porque vemos mucha determinación en el equipo. Vemos al equipo con un muy buen ambiente, confían unos en otros en el equipo, estamos muy unidos, por lo que el tiempo vendrá a nosotros muy pronto.

P. (Adrián Rodríguez Huber - Agencia EFE) Fernando, ¿cuál es su estado de ánimo en este momento? ¿Está nervioso, ¿estás enojado, está ansioso. ¿Cómo te sientes?

FA: Estoy tranquilo. Obviamente, sabiendo que tenemos que trabajar, hay que ponerse al día con los chicos de delante. No estamos en la situación que quería empezar el campeonato 2012, pero después de 11 años en la Fórmula Uno pienso que uno entiende lo largo que es un campeonato, lo que necesitas cuando tienes el mejor coche y lo que necesitas cuando no tienes el mejor coche - que a veces son más puntos o menos puntos. Pero en cuanto a nuestros objetivos y nuestras metas (se refiere) tenemos que sumar puntos como sea posible, en este par de carreras y en un periodo muy corto de tiempo tratando de estar en el podio y ganar carreras. Si logramos hacer eso tenemos un montón de carreras para recuperar la diferencia. Si no logramos hacer eso es porque alguien ha hecho un trabajo mejor que nosotros. Sólo tenemos que esperar y ver, pero tengo el 100 por ciento la confianza en el equipo.

P: (Ian Parkes - Asociación de la Prensa) Una pregunta para Jenson. Supongo que entre estas dos carreras no has podido bajar mucho durante estos días.

JB: ¿Qué quieres decir con eso?

P. Tener una buena noche.

JB: No, no lo hice. Creo que estamos muy centrados en este fin de semana. Fue muy importante relajarse después de la carrera, ya que fue una gran victoria para nosotros. Tuve una agradable velada con amigos y familiares, como todos sabemos que esa es la mejor manera de celebrar un gran acontecimiento. Y luego, lunes / martes me pasé un par de días en Melbourne simplemente para relajarme y luego llegar aquí ayer. Ha sido realmente un buen número de días agradables. Tengo aquí ayer y pensé que era muy importante para acostumbrarse a la humedad, porque es muy diferente a Melbourne. Sí, ha sido bueno, siempre es después de ganar un gran premio y siempre estás muy entusiasmado con el próximo Gran Premio y, obviamente, su objetivo es hacer exactamente lo mismo otra vez.

P: (Ian Parkes - Asociación de la Prensa) Una pregunta rápida para Fernando. Tocaste antes el tema de Marco Simoncelli aquí. ¿Tiene algún homenaje especial planeado, cualquier cosa, un brazalete negro, en su casco, algo?

FA: No hay nada planeado. Hicimos una foto de esta tarde, Felipe, yo y los miembros del equipo en la curva 11, donde ocurrió el accidente y creo que será el recuerdo para él, y la familia Ferrari conjunto y los italianos lo recordaremos siempre, y es él lo más importante.

P. Paolo Ianieri - La Gazzetta dello Sport) Fernando, es cierto que tiene un problema de visibilidad desde la cabina de mando?

FA: No.

P. (Abishek Takle - Reuters) Michael, hemos visto que el Mercedes tiene ritmo de calificación muy fuerte. ¿Crees que tienes el ritmo de carrera para terminar en el podio, ya que usted y su coche parece ser un poco pesado con los neumáticos?

MS: Ciertamente entendemos que en Melbourne teniamos que hacer un mejor trabajo en términos de ritmo de carrera. No creo que hubiéramos sido capaces de lograr un podio en Melbourne, aunque hubieramos terminado la carrera. Probablemente el quinto lugar habría sido el máximo que podría haber tenido. Sin embargo, tenemos buenas ideas sobre cómo mejorar lo que hemos aprendido de Melbourne. Si eso significa que vamos a estar en el podio o no, esa es otra historia, ya que, obviamente, tenemos por lo menos cuatro coches que son muy fuertes, con los McLaren, los dos Red Bull y entonces tienes un grupo bastante grande de coches que estan muy cerca unos de otros. Por lo tanto, va a ser un reto para todos nosotros.

P. (Gary Meenaghan - El Nacional) Pregunta para la primera fila: no estoy seguro de cuánto ustedes conocen de fútbol, ​​pero puede sean conscientes de que había un jugador que tuvo un paro cardíaco en la cancha. Me pregunto si alguno de ustedes podría explicar las pruebas de salud y médico que usted hace durante todo el año?

JB: Bueno, todos tenemos un examen médico para nuestras licencias, que es lo único que estamos obligados a hacerlo. Sí, la mayoría de nosotros hace un montón de gimnasio, nos mantenemos en buena forma ya que es un deporte bastante físico. Eso es en lo que importa para mí.

Q. (Gary Meenaghan - El Nacional) Es obvio que los futbolistas profesionales estan en muy buena forma, pero ustedes no pueden ver que algo así viene. ¿Eso es algo que les concierne?

JB: Es muy diferente para un futbolista. Nosotros obviamente estamos compitiendo por un período bastante largo de tiempo, y es más de resistencia. Para ellos, hay un montón de carreras de velocidad involucrada, con picos en función de la frecuencia cardíaca. Es muy diferente a lo que hacemos. Lo leí en el periódico también. Es bastante aterrador ver y que le ha pasado unas cuantas veces con los futbolistas. No sé cuál es la razón por la que ocurre. No tiene sentido ni siquiera intentar especular, pero obviamente es un deporte muy físico y se están empujando a sí mismos hasta el límite y me imagino que es posiblemente la razón del porqué.

P: (Andrea Cremonesi - La Gazzetta dello Sport) Un par de preguntas para Michael: Usted manejó una gran cantidad de tiempo en Ferrari. ¿Cómo se explica la situación en que estamos ahora? Usted está muy cerca de Felipe, ¿qué le sugieren en este momento crítico para él?

MS: En primer lugar, en relación con Felipe, si miro a todas las pruebas de invierno creo que fue muy claro que los dos pilotos estaban muy cerca entre sí. Si nos fijamos en el tiempo por vuelta óptimo alcanzado en las pruebas de Barcelona, ​​estan de nuevo muy cerca. Así que para ver la gran diferencia que vimos en Melbourne, sólo puedo suponer que debe haber sido algo que no es adecuado para él. Ha estado desde hace tanto tiempo. Él ha estado luchando por el campeonato en 2009, él siempre ha estado bien desde el principio, así que no veo ninguna razón por la cual no debería ser capaz de hacerlo en el futuro. Confío en que lo hará, y que el equipo hará todo lo posible para darle el apoyo que necesita. La primera de sus preguntas: no hay razón para especular, porque yo no estoy dentro, así que no sé los detalles y no hay razón para mí para comentar.

P: (Paolo Ianieri - La Gazzetta dello Sport), Sergio, ha habido algunos rumores en estos días de su nombre vinculado a Ferrari debería Ferrari decide reemplazar a Felipe. ¿Cómo tomar estos rumores, y lo que piensa usted de ellos?

SP: Bueno, es sólo la primera carrera de la temporada así que es muy pronto para especular. Estoy muy centrado con mi equipo, con Sauber. Creo que tenemos un gran coche y no hay nada más que pueda decir, sólo me centré en mi equipo, para tratar de hacer el mayor número de puntos como sea posible porque tenemos un coche muy competitivo y voy a tratar de sacar el máximo provecho del coche que tenemos. Melbourne fue un fin de semana difícil para mí porque tuve el problema de la caja de cambios así que no pude hacer una vuelta en la clasificación por lo que clasifique pesado y terminé octavo. Así que fue una buena carrera, y espero que este fin de semana podemos tener un buen fin de semana. Y en cuanto a los rumores ... son sólo rumores.

P: (Paolo Ianieri - La Gazzetta dello Sport) Fernando, cuando dice que Ferrari y usted van a defenderse en esta carrera, ¿está usted apuntando para el quinto y sexto, como en Melbourne, o piensa que usted podría hacer algo mejor o está pensando en el Lotus que ha tenido una carrera bastante difícil, y podría ser un problema para Ferrari para terminar delante de ellos

FA: Ya lo veremos. Creo que tenemos que esperar y ver en el inicio de los entrenamientos libres. No tenemos una bola de cristal para prever nuestra posición. Creo que tenemos que ver lo competitivos que podemos estar aquí en este circuito. Como ya he dicho, no esperamos ningún milagro grande de Australia a Malasia porque los coches son idénticos, pero ¿quién sabe? En Australia, nadie pensaba que podíamos terminar quinto. Creo que había dos McLaren, dos Red Bulls, McLaren (que puede significar Mercedes), Sauber, Toro Rosso por lo que hubo un montón de gente más rápido que nosotros. En la carrera, por diferentes razones, con algunos problemas mecánicos como Michael tenía, Grosjean se estrelló en la tercera vuelta / la cuarta vuelta, Kimi estaba fuera en la Q1 por lo que hubo algunos incidentes en la carrera que nos ayudó a terminar quinto. Aquí, con una carrera normal, tal vez vamos a terminar más atrás, tal vez con una carrera más loca o la lluvia o algo así, podemos acabar por delante, así que tenemos que jugar antes de que veamos lo que podemos hacer.

P. ¿(Carlos Miguel Gómez - La Gaceta) Michael, uno de los últimos tiempos que estubo aquí con Fernando fue en 2003, como recordará, Fernando era un chico joven y puso su dedo hacia arriba con el resto en la pole. ¿Creía entonces que ese joven podría convertirse en un campeón del mundo?

MS: No sé cuando empecé a pensar que Fernando podría ser campeón del mundo, pero creo que su talento ha quedado demostrado a partir de las primeras etapas ... Todavía me acuerdo de una muy buena carrera que hizo con Minardi - Creo incluso pudo ser en la primer carrera en Australia. Creo que demostró su talento de inmediato.

P. ¿(Carlos Miguel Gómez - La Gaceta) Y la segunda pregunta es para el poleman de 2003 (Alonso): en que carrera se puede esperar un gran paso hacia delante de Ferrari?

FA: No creo que será una carrera en la que cambiamos el coche. Esto es para que ustedes escriban, viene un coche nuevo. Creo que en cada carrera vamos a tratar de hacer mejoras como lo hicimos en los últimos años y no será sólo para nosotros, creo que todo el mundo realiza actualizaciones en cada carrera. Sólo tenemos que hacer nuestro trabajo un poco más. Obviamente tenemos una pequeña ventaja debido a que nuestro coche necesita más velocidad y tal vez sea más fácil para nosotros encontrar que para algunas otras personas cuyos coches son tal vez más desarrollados que la nuestra. Las nuevas piezas poco a poco vendrán en cada carrera y espero que funcione, pero no hay carrera mágica o un momento mágico en que pensamos que las cosas pueden cambiar. Creo que vamos a trabajar día y noche, y como he dicho antes, el equipo está muy centrado en eso y ver la reacción de gran parte de todos, así que espero que un Ferrari fuerte pronto.

P. (Alex Popov - RTR) Pastor, Fue un manejo brillante en Melbourne, pero en la primera etapa de la carrera hiso contacto con Grosjean y la gente de Lotus estuvo poco feliz con esto. Romain ha dicho que no dejó espacio para él en la curva. ¿Puede describir su punto de vista de este incidente?

PM: Creo que yo estaba completamente al frente. La maniobra de adelantamiento se encontraba en la entrada de la curva y yo estaba muy sorprendido porque la suspensión de Lotus parecía muy frágil, porque el contacto fue mínimo y no fue intencional. Fue un movimiento claro, por lo que fue un poco decepcionante para Romain porque hizo un muy buen trabajo, sobre todo en la clasificación. El coche aún se ve bastante fuerte, pero carreras son carreras.

P: (Ian Parkes - Asociación de la Prensa) Pastor, ha dicho antes en la conferencia de prensa que usted está por encima de su accidente de la última vuelta, ha sido realmente fácil de poner atrás estos últimos días, porque yo pregunté la perspectiva del equipo, ya que estaba en el curso a tomar más puntos en esa carrera Williams, que los que logró una durante toda la temporada el año pasado?

PM: Sí, seguro. Para todo el equipo - incluso a mí mismo - estaba un poco decepcionado porque nos perdimos una gran oportunidad para sumar algunos puntos importantes, pero esto son carreras. Creo que fue mi error y ahora tenemos que mirar hacia adelante, dar vuelta la página. Creo que nuestro coche es competitivo en este momento, tenemos que seguir presionando de esa manera, mantenernos concentrado, seguir trabajando, concentrado. Esto va a ser un nuevo reto para nosotros, porque la pista es completamente diferente, pero tenemos que creer en nuestro rendimiento y espero estar de nuevo entre los diez primeros y luchar por buenos lugares.

P. (Anno Hecker - Frankfurter Allgemeine Zeitung) Esta es una política para la primera fila: la carrera del año pasado en Bahrein fue cancelado. Todos sabemos las razones, el gobierno sigue en su lugar, en cinco semanas la Formula Uno correrá allí. ¿Cuáles son tus pensamientos acerca de eso?

JB: Creo que para nosotros, como ustedes saben, este es un tema muy difícil y personalmente, desde mi punto de vista, tenemos que mirar a la FIA - para todos nosotros – para tener sentido común. Vamos a ir con lo que dice.

MS: Estoy sinceramente muy relajado para ir allí. Desde nuestra perspectiva, es evidentemente que vamos a ser bien cuidados, porque podrían prever lo que sea y van a estar preparados. Tengo un buen número de buenos amigos allí y estoy bastante seguro de que para ellos es un evento muy importante y lo que quieren es hacer felices a todos. Si usted mira alrededor del mundo, es probable que encontremos otros lugares donde podría haber la posibilidad de que pudiéramos tener las mismas razones para pensar de no lo hacemos. Así que al final del día, estoy bastante seguro de que vamos a hacer todo lo posible y vamos a estar bien.

P: (Andrea Cremonesi - La Gazzetta dello Sport) Jenson, vi una foto en el periódico - No sé si has visto en Australia, tu novia tenía una camiseta especial para ti, que dicía: "Jenson Presiona todos mis botones. ' ¿La has visto después de la carrera?

JB: En realidad vi la camiseta antes de la carrera para ser justos. Fue justo después. Sí, fue un regalo de un fan. Creo que alguien estaba tratando de hacer un poco de publicidad para su camiseta de la empresa. Se la dieron a ella como un regalo al entrar en el circuito. No es mío, lo que es bastante molesto. ¿Tengo que empujar sus botones? Creo que es demasiado privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...