De la Rosa, "Vettel tendrá que sudar la camiseta"



El piloto español Pedro de la Rosa, que hace su debut como piloto titular en HRT se ha mostrado optimista con relación al espectáculo que se verá en pista y las diferencias entre los equipos. Pero además entiende que la supremacía mostrada por Vettel durante la temporada pasada no será tan evidente y que el propio Fernando Alonso puede ser un aspirante a campeón hasta fines de la sesión 2012.

“Yo creo que es cierto que las diferencias entre equipos son menores este año en relación con el pasado, que fue un paseo para Vettel, que en cada calificación fue siete décimas más rápido que el segundo. Creo que esta vez va a ser otra historia".

"Puede ser que gane otra vez Vettel, pero, si vuelve a ganar, tendrá que sudar mucho más la camiseta. Creo que ésa va a ser la tónica general".

Con relación a Ferrari dijo lo siguiente:

"Ferrari puede venir ahora con un coche que no tenga nada que ver con el de Barcelona. Estoy seguro de que están mucho mejor. Y si no, no pasa nada. Fernando luchará por el Mundial hasta la última carrera. Eso es seguro"

Sobre su presente en HRT explicó lo siguiente.

"Soy un engranaje más de este equipo. Si una parte del engranaje se encasquilla, falla todo. Ser la fachada del equipo es un arma de doble filo: si las cosas van bien, fantástico. Si las cosas van mal, también eres la fachada. Y te caen los tomates a ti"

"Esa es la responsabilidad adicional, ser la fachada. Pero lo llevo con mucho orgullo. No vamos a engañar a nadie. No vamos a mentir. Explicamos lo que hay y lo que no: si vamos a salir o no en la primera sesión de mañana, porque hay riesgo de que no llegue alguna pieza. Lo vamos a explicar todo para que la gente lo entienda"

“Karthikeyan rodó poco en Barcelona y sus sensaciones es que el coche es más rápido que el del año anterior. Luego hay que tomar datos con respecto al año pasado. Pero al final siempre te medirán respecto a la 'pole position' advirtió De la Rosa” Haciendo referencia al 107%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...