Felipe Massa "duele quedarte sin puntos"



El piloto de Ferrari Felipe Massa, se muestra desilusionado con su desempeño mostrado durante el comienzo de la presente temporada.

"Estoy decepcionado, no puedo negarlo: duele quedarte sin puntos en dos carreras, pero ahora hay que pasar página. No es la primera vez que atravieso un momento difícil como este y sé bien que las cosas pueden cambiar rápidamente, pero ahora es el momento de darlo todo porque quiero acabar con este periodo negativo"

Tal como publicáramos Massa no ha vuelto a su hogar luego de Malasia para viajar junto al equipo con la intención de realizar un análisis profundo de los inconvenientes que tiene el piloto brasileño con coche.

"Me reuní con mi ingeniero Rob Smedley y pasé mucho tiempo con Pat Fry para analizar lo ocurrido porque es el único modo de comprender las razones detrás de estos dos malos fines de semana"

La situación actual de Massa a puesto a todo el equipo Ferrari en busca de una solución a corto plazo, solo que pensar que ocurrirá si eso no sucede a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...