Fernando Alonso se muestra cauto después de las prácticas



Fernando Alonso luego de las practicas realizadas en Melbourne explica que es difícil sacar conclusiones luego de la jornada de viernes. A esto habrá que agregar la lluvia previa a las prácticas, lo que dejó el circuito en condiciones húmedas.

"En general siempre es difícil sacar conclusiones los viernes, siempre lo decimos. Y hoy, más que nunca, debido a las poquitas vueltas que hemos dado con la pista seca. Pero ha sido lo mismo para todos y nosotros creo que todas las pruebas importantes que queríamos hacer las hemos hecho, con resultados positivos o como esperábamos que fuesen"

"Por eso, en ese sentido hemos puesto la cruz y podemos decir que eso ya está probado y confirmado. Creo que llegamos con lo mejor que tenemos a la crono de mañana. Seguramente nos falta por comparar los dos tipos de neumáticos, aunque eso le ha pasado a todos y estamos en las mismas condiciones. Mañana lo intentaremos hacer"

"Lo bueno es que pudimos probar en mojado, porque en los ''tests'', o al menos durante los días que me tocó a mí, no tuve la oportunidad de conducir en mojado. Y todo va bien"

"Pude intentar chequear que el coche funciona, ya que tenemos muchas piezas nuevas cuando empieza el campeonato: estrenas un motor, estrenas un cambio, el KERS, la dirección asistida... son cosas que parecen normales, pero es la primera vez que ruedan"

"Por tanto, puede surgir cualquier problemilla. Y el primer viernes, sobre todo en Australia, es un chequeo general. Y todo ha ido bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...