Grosjean "Maldonado golpeó mi rueda delantera"



La parrilla de largada de Australia estaba llena de sorpresas esta temporada pero una que llamaba poderosamente la atención fue el tercer puesto de Romain Grosjean con Lotus. Su desempeño fue muy bueno el día sábado ya que su compañero de equipo Kimi Raikkonen no podía llegar siquiera a la Q2.

El día domingo sería muy distinto para el piloto Francés ya que, ni bien se apagaron las luces del semáforo su salida fue muy lenta lo que permitió que sus rivales lo superen superen con facilidad. Pero esto no sería lo peor ya que en plena lucha por posición con Pastor Maldonado dañó la suspensión delantera derecha lo que lo dejaría fuera de carrera.

“Creo que podría haber logrado un gran resultado hoy. Es frustrante ya que realmente quería llegar a la bandera a cuadros, e incluso el podio, pero lo positivo es que el coche está funcionando muy bien. Yo estaba a la par con los chicos de delante de mí y todo se veía bien. Mi salida no fue grandiosa por esto tendremos que echar un vistazo a los datos. Luego, por supuesto, fue la colisión con Pastor (Maldonado). Por lo que vi frenó demasiado tarde y golpeó mi rueda delantera derecha, lo que rompió la dirección y eso fue todo, mi carrera había terminado. El equipo merecía algo mejor, porque han estado trabajando muy duro, pero mañana por la mañana todo será un recuerdo. Vamos a pasar a Malasia ya que es uno de mis circuitos favoritos y centrarnos en conseguir un buen resultado allí.”

Posiciones de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...