Hamilton aprende de 2011


Para Lewis Hamilton el año 2011 para no tener fin, ya que en cada oportunidad que se presenta delante de la prensa local siempre sale algún tema relacionado con la temporada anterior.

“ En 2007 yo estaba muy disciplinado. No es que ahora no lo estoy. Pero estaba muy disciplinado realmente. Mi objetivo el año pasado se extendió en un rango muy amplio de cosas, pero ahora es mucho más a la forma que solía ser. Se trata de sacrificios”

Aquí deja en claro que su falta de enfoque se debió a su relación con su ex novia que desviaba si ritmo habitual en la categoría y en algunos casos llegó a viajar en repetidas oportunidades a encontrarse con ella.

“ todo se trata de los viajes que haces, las decisiones que tomas en tu vida, que quitan tu enfoque mientras entrenas. El año pasado hubo momentos en los que solía y me divertía”.

Cuando se le volvió a preguntar sobre 2011 dijo:

“Miren, escucho muchas preguntas sobre el año pasado, pero estoy mirando hacia delante, el año pasado no he estado enfocado. Ahora estoy concentrado en el coche nuevo, en mi relación con el equipo, el grupo de personas que me rodea preocupándose por ver si estoy en forma para esta temporada. Esto es lo que importa”.

“El año pasado no tiene nada que ver conmigo. Lo que está delante de mi es lo que me define.”

Se expresa el propio Hamilton este año sería diferente al 2011 y podría volver a presentar lucha en la punta. Como siempre habrá que tenerlo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...